Noticias Eco-Amigables

Si eres el dueño de un club o gimnasio y quieres brindar alternativas refrescantes de tipo saludable a tus miembros, debes tener en cuenta un par de elementos antes de tomar tu decisión. Léelos aquí.
Es cierto que un Dispensador de agua para oficina no suele presentar mayores inconvenientes en lo respectivo a averías, fallas y desperfectos, pero, si no le das al tuyo un sencillo mantenimiento, de tipo preventivo, pueden presentarse problemas como los mencionados. Si no sabes cómo realizar este mencionado mantenimiento, no te preocupes. Redactamos esta nota para darte una lista de consejos o pasos que necesitarás tener en cuenta. Estos son:
Hicimos esta nota, para advertirte acerca de las impurezas que pueden existir en el agua embotellada y la necesidad que tienes, por ende, de adquirir un purificador de agua para tu lugar de trabajo, pues este es el sitio en el cual pasas la mayor parte de tu tiempo.
Purificar el agua sirve para eliminar microorganismos de diversas clases, así como suciedad, cloro, residuos metálicos o todo tipo de sustancias indeseadas que alteran la composición, sabor y olor de tu agua. Lee aquí sus beneficios.

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

Existe un número de personas a las que no les gusta la idea de tomar grandes cantidades de agua sin sabor durante el día. Para esas personas tenemos una buena noticia: pueden beber agua con gas.
Una de las primeras cosas que todos debemos hacer para cambiar este panorama es replantear nuestro modelo de consumo...