Purificador y Dispensador Agua Bogotá Panamá Precios

No tener purificador de agua puede costarle caro a tu salud

“Sobrevivir es una regla de tres: No puedes vivir tres minutos sin oxígeno, tres días sin agua y tres semanas sin comida”, dijo Bear Grylls, naturalista británico y presentador de programas de aventura. Sin embargo, para hacer énfasis en el tema del agua, hay muchos factores que la contaminan, haciendo que no siempre “el agua sea vida”. Si bebes agua contaminada puedes pagar altos precios, como enfermar gravemente o, incluso, perder la vida. Por eso, los filtros, purificadores y dispensadores de agua potable son vitales si se quiere no solo sobrevivir, sino prosperar.

Los purificadores y dispensadores higiénicos son muy necesarios, ya sea que vivas en regiones con muchos recursos hídricos como Bogotá o estés rodeado de agua salada, en regiones como Panamá, lugar marítimo, por lo que gran parte de su líquido vital potable viene de pozos. Es que a pesar de la aparente pureza y transparencia del agua, nunca puedes saber qué contiene a nivel microscópico. Parásitos como la Giardia intestinalis, Cryptosporidium, amebas de diversas clases, y a veces hasta la Salmonella, pueden ser el precio a pagar por el próximo sorbo que des, si no tomas precauciones y no cuentas con filtros, purificadores y dispensadores adecuados.

Lejos de buscar el alarmismo, la realidad es apremiante. El pasado martes 13 de febrero en Cartagena, se confirmó que hubo dos muertes por leptospirosis en las faldas del emblemático Cerro de la Popa, en la zona conocida como El Pesebre. Las autoridades indicaron que, si bien es una enfermedad que se suele transmitir debido a picaduras de insectos, no se descarta que se deba al consumo de agua contaminada por animales portadores, por lo cual iniciaron una campaña en la cual llaman a la comunidad a buscar métodos purificadores de agua, así como dispensadores limpios e higiénicos.

Pero aquel no fue el único caso del día que nos llevó a pensar en la importancia de implementar políticas y equipos purificadores y dispensadores higiénicos de agua, no solo en Bogotá, sino a nivel nacional. Hubo otro, en el Cesar, más exactamente en San Martín, que llamó mucho la atención. Los trabajos de fracking de una empresa energética han hecho que la región pague un alto precio. El agua se ha contaminado con aceite, afectando gravemente la salud de sus habitantes, especialmente de aquellos que residen en la vereda Pita Limón.

Pero el flagelo de la contaminación en el agua no solo afecta a nuestro país; es un problema de purificación y dispensación de agua a escala mundial. En India, el agua del famoso Río Ganges no es bebestible, mientras que en Bangladesh está contaminada por sal y arsénico. En Estados Unidos, por otro lado, se halló que había un contaminante llamado perfluoralquilo (PFAS) hace sesenta años en diversos compuestos empleados en prendas de ropa, en envolver alimentos y en brindar antiadherencia a las sartenes. El precio de su existencia fue que el agua se contaminó y ha perjudicado al metabolismo femenino a lo largo de seis décadas. Esto lo afirmaron, también el pasado martes, investigadores de la Universidad de Harvard.

Esto nos habla de un problema macro. Si muchas fuentes hídricas están contaminadas y las subterráneas muchas veces son inaccesibles, ¿qué hacer entonces, para tomar agua pura? Natura Water existe para darte esa respuesta, sea que vivas en Bogotá, cualquier lugar de Colombia, o Panamá. Tenemos purificadores y dispensadores de agua a diferentes precios, pensando en tus colegios, restaurantes, gimnasios, clubes, universidades, salones de conferencias, empresas y obviamente, en tu hogar.

Piensa en tus hijos, en el bienestar de aquellos que amas. Aunque tenemos muchas opciones para ti, te presentamos el sistema purificador y dispensador de agua Ónix Counterop, que es todo en uno. Así solo tendrás que preocuparte por abrir la llave. Está diseñado para toda clase de cocina, es eléctrico, cuenta con un receptor de goteo, grifos de seguridad, termostato, doble depósito, recolector de goteo y un diseño innovador. No dejes que las noticias te alarmen y cuida a los tuyos con lo mejor. ¡Conócelo aquí!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables