Nosotros

Más de 20 años buscando la perfección y pureza
Filtros Purificadores de Agua natura water

¿De dónde venimos?

El proceso patentado de filtración de agua Natura comenzó en la Toscana, Italia. Desde la creación de Natura hemos ido mejorando y tecnificado las características que nos permiten filtrar, purificar y desinfectar el agua para que sea apta para el consumo humano.
Natura Water LATAM

Natura LATAM

Con más de 20 años de perfección Natura Water ha llegado al mundo entero a través de sus aliados en cada país o continente. Natura Water LATAM está radicado en Colombia y atiende la comercialización e instalación de sus productos en Perú, Panamá, República Dominicana y Mexico.
MISIÓN
Brindar soluciones, 100% eco-amigables con sistemas de suministro de agua pura y fresca para los seres humanos a precios justos, disminuyendo las emisiones de plástico y generación de basuras.
VALORES
Honestidad
Justa
Responsable
Salud
Ecología
Ahorro
VISIÓN
Ser empresa referente en soluciones eco-amigables de agua pura y fresca para el consumo humano, en américa.

Dispensadores de Agua para Empresas
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Contacto

X
Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte. Ponte en contacto para darte la solución según tus necesidades, siempre buscaremos la mejor opción.

Puedes escribirnos en este formulario

Noticias Eco-Amigables

Los Dispensadores de agua tienen como función principal proporcionar líquido para la ingesta del ser humano y sus mascotas. Sin embargo, con las nuevas generaciones y el auge de la tecnología, esta definición ha variado, así como los componentes de los dispensadores, que hacen que tomar agua limpia en cualquier lugar donde nos encontremos, sea mucho más sencillo.
Purificar el agua sirve para eliminar microorganismos de diversas clases, así como suciedad, cloro, residuos metálicos o todo tipo de sustancias indeseadas que alteran la composición, sabor y olor de tu agua. Lee aquí sus beneficios.
Los Dispensadores de agua son el siguiente paso de la evolución tecnológica en lo referente a máquinas inteligentes, diseñados para suplir necesidades básicas de tipo saludable. Su ideal es desplazar, en un mediano plazo, a los filtros artesanales y a los botellones, en la cabeza del listado de opciones sanas para calmar la sed, gracias a su tecnología, practicidad y múltiples opciones.

Háblanos por WhatsApp