Nosotros

Más de 20 años buscando la perfección y pureza

Filtros Purificadores de Agua natura water

¿De dónde venimos?

El proceso patentado de filtración de agua Natura comenzó en la Toscana, Italia. Desde la creación de Natura hemos ido mejorando y tecnificado las características que nos permiten filtrar, purificar y desinfectar el agua para que sea apta para el consumo humano.
Natura Water LATAM

Natura LATAM

Con más de 20 años de perfección Natura Water ha llegado al mundo entero a través de sus aliados en cada país o continente. Natura Water LATAM está radicado en Colombia y atiende la comercialización e instalación de sus productos en Perú, Panamá, República Dominicana y Mexico.
MISIÓN
MISIÓN
Brindar soluciones, 100% eco-amigables con sistemas de suministro de agua pura y fresca para los seres humanos a precios justos, disminuyendo las emisiones de plástico y generación de basuras.
VALORES
VALORES
Honestidad
Justa
Responsable
Salud
Ecología
Ahorro
VISIÓN
VISIÓN
Ser empresa referente en soluciones eco-amigables de agua pura y fresca para el consumo humano, en américa.

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

Una de las primeras cosas que todos debemos hacer para cambiar este panorama es replantear nuestro modelo de consumo...
En el último milenio ha crecido una fuerte tendencia hacia realizar acciones que reduzcan el impacto ambiental en el planeta tanto a nivel industrial como desde casa. Conoce como puedes implementar una estrategia de consumo sostenible en tu hotel, restaurante o centro de convenciones.
En la actualidad, hay una tendencia verde creciente, de personas que han decidido alejarse de los envases plásticos para tomar líquidos puros, que no acarren consecuencias para su salud. Sin embargo, esa no es la única razón por la cual los dispensadores de agua sin botellón, están tomando cada vez más fuerza. En esta nota te indicaremos algunas más: