Nosotros

Más de 20 años buscando la perfección y pureza

Filtros Purificadores de Agua natura water

¿De dónde venimos?

El proceso patentado de filtración de agua Natura comenzó en la Toscana, Italia. Desde la creación de Natura hemos ido mejorando y tecnificado las características que nos permiten filtrar, purificar y desinfectar el agua para que sea apta para el consumo humano.
Natura Water LATAM

Natura LATAM

Con más de 20 años de perfección Natura Water ha llegado al mundo entero a través de sus aliados en cada país o continente. Natura Water LATAM está radicado en Colombia y atiende la comercialización e instalación de sus productos en Perú, Panamá, República Dominicana y Mexico.
MISIÓN
MISIÓN
Brindar soluciones, 100% eco-amigables con sistemas de suministro de agua pura y fresca para los seres humanos a precios justos, disminuyendo las emisiones de plástico y generación de basuras.
VALORES
VALORES
Honestidad
Justa
Responsable
Salud
Ecología
Ahorro
VISIÓN
VISIÓN
Ser empresa referente en soluciones eco-amigables de agua pura y fresca para el consumo humano, en américa.

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

Hicimos esta nota, para advertirte acerca de las impurezas que pueden existir en el agua embotellada y la necesidad que tienes, por ende, de adquirir un purificador de agua para tu lugar de trabajo, pues este es el sitio en el cual pasas la mayor parte de tu tiempo.
El bisfenol A (BPA) es una sustancia química utilizada para la producción industrial de los plásticos...
Es cierto que un Dispensador de agua para oficina no suele presentar mayores inconvenientes en lo respectivo a averías, fallas y desperfectos, pero, si no le das al tuyo un sencillo mantenimiento, de tipo preventivo, pueden presentarse problemas como los mencionados. Si no sabes cómo realizar este mencionado mantenimiento, no te preocupes. Redactamos esta nota para darte una lista de consejos o pasos que necesitarás tener en cuenta. Estos son: