Nosotros

Más de 20 años buscando la perfección y pureza

Filtros Purificadores de Agua natura water

¿De dónde venimos?

El proceso patentado de filtración de agua Natura comenzó en la Toscana, Italia. Desde la creación de Natura hemos ido mejorando y tecnificado las características que nos permiten filtrar, purificar y desinfectar el agua para que sea apta para el consumo humano.
Natura Water LATAM

Natura LATAM

Con más de 20 años de perfección Natura Water ha llegado al mundo entero a través de sus aliados en cada país o continente. Natura Water LATAM está radicado en Colombia y atiende la comercialización e instalación de sus productos en Perú, Panamá, República Dominicana y Mexico.
MISIÓN
MISIÓN
Brindar soluciones, 100% eco-amigables con sistemas de suministro de agua pura y fresca para los seres humanos a precios justos, disminuyendo las emisiones de plástico y generación de basuras.
VALORES
VALORES
Honestidad
Justa
Responsable
Salud
Ecología
Ahorro
VISIÓN
VISIÓN
Ser empresa referente en soluciones eco-amigables de agua pura y fresca para el consumo humano, en américa.

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

El dispensador de agua se ha convertido en un elemento indispensable en la oficina, ya que es muy práctico, ahorra espacio y facilita el acceso al agua potable sin tener que invertir mucho dinero.
El bienestar de las personas en su lugar de trabajo es un factor fundamental en cualquier empresa moderna; cuando existe un ambiente laboral que cuida de la salud de sus empleados hay beneficios importantes en términos de satisfacción e incluso productividad.
Si buscas que tu negocio tenga un sello de calidad distintivo, para que todos recuerden y recomienden tus preparaciones, cada detalle debe importar. El agua que sirves a tus clientes, así como aquella con la cual cocinas, puede marcar una enorme diferencia entre el éxito, o el anonimato. Por eso, implementar Filtros de agua para restaurantes en tu cocina, puede ser una decisión determinante.