Noticias Eco-Amigables

El proceso que realizan algunas empresas para procesar el agua que llega hasta nuestro grifo no asegura la total eliminación de residuos, es potable pero no totalmente libre de impurezas. Podemos estar utilizando y bebiendo agua no totalmente limpia. Además de esto, la empresas de saneamiento llegan a emplear productos químicos que aunque no son 100% nocivos para el ser humano si pueden llegar afectar la naturaleza del líquido.
Si buscas que tu negocio tenga un sello de calidad distintivo, para que todos recuerden y recomienden tus preparaciones, cada detalle debe importar. El agua que sirves a tus clientes, así como aquella con la cual cocinas, puede marcar una enorme diferencia entre el éxito, o el anonimato. Por eso, implementar Filtros de agua para restaurantes en tu cocina, puede ser una decisión determinante.
¿Sabías que no toda el agua es igual? Y no solo hablamos de que hay una dulce y una salada, no. No es lo mismo beber agua de un manantial, o una con gas, o una que sale de tu grifo. Si bien la mayoría de este líquido en el mundo es parte del ciclo acuoso, solo la menor parte es consumible. Por eso, en esta nota vamos a ver cuáles son los diferentes tipos de agua.
Un Dispensador de agua caliente y fría para empresas puede marcar una gran diferencia en tu lugar de trabajo, en términos de bienestar y salud. Si bien este líquido frío es ideal para refrescar tu cuerpo en medio de un día caluroso, consumir agua que se haya calentado previamente a cierta temperatura ideal, tiene un sinnúmero de ventajas para ti, las cuales no se mencionan tanto, pero serán el corazón de esta nota.

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

La relación entre bienestar y bebidas, se debe a que las bebidas frías refrescan y energizan, mientras las infusiones calientes levantan el ánimo. Algunas de estas últimas, de hecho, calman los nervios y ayudan en la curación de diferentes condiciones psicológicas y médicas. Hay algunas variedades de té que se toman calientes, las cuales pueden darte una mano desde muchas áreas. Si te interesa saber cuáles, esta nota es para ti:
Hicimos esta nota, para advertirte acerca de las impurezas que pueden existir en el agua embotellada y la necesidad que tienes, por ende, de adquirir un purificador de agua para tu lugar de trabajo, pues este es el sitio en el cual pasas la mayor parte de tu tiempo.
El bisfenol A (BPA) es un producto químico cuyo efecto es similar a la hormona femenina estrógeno...