Noticias Eco-Amigables

El no consumir agua durante las horas laborables no solo tiene un efecto en la salud del empleado sino también en su efectividad...
El BPA ha estado altamente cuestionado en la última década por sus efectos negativos en la salud...
Cuida la salud de tu familia cambiando ciertos hábitos en casa que pueden ser muy peligrosos.
Los nuevos sistemas de filtración sin agua de botellón se conectan directamente a la línea de agua de tu casa, restaurante, oficina o local.
Una de las primeras cosas que todos debemos hacer para cambiar este panorama es replantear nuestro modelo de consumo...
Estadísticas en Colombia y el mundo nos demuestran cada día que contar con un buen sistema purificador y dispensador de agua para prevenir enfermedades, es apremiante...
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en la actualidad, 1800 millones de personas tienen un suministro de agua que está contaminado...
El bisfenol A (BPA) es una sustancia química utilizada para la producción industrial de los plásticos...
Como muchos otros animales marinos, las tortugas marinas confunden los desechos plásticos con una fuente de alimento viable, causando...
La contaminación de ríos y mares de la tierra es tan grave que en la actualidad existen cinco grandes concentraciones de basura...
Existe la creencia de que el agua que llega a nuestras casas ha sido totalmente tratada..
Si ya estas comprometido con vivir con un estilo de vida más saludable y has encontrado recetas deliciosas...
Una de las tendencias es tomar agua con algo de sabor. Nada mejor que una infusión refrescante.
Las grandes ventajas de tener purificadores de agua en casa.
El bisfenol A (BPA) es un producto químico cuyo efecto es similar a la hormona femenina estrógeno...
Los dispensadores de agua son un elemento esencial en las oficinas, no solo ayudan a la salud de tus empleados...
Los purificadores y filtros tienen sus diferencias de calidad y precios, sin embargo su inversión se ve reflejada en la protección de tu salud. Conoce más detalles aquí.
El dispensador de agua se ha convertido en un elemento indispensable en la oficina, ya que es muy práctico, ahorra espacio y facilita el acceso al agua potable sin tener que invertir mucho dinero.
Existe un número de personas a las que no les gusta la idea de tomar grandes cantidades de agua sin sabor durante el día. Para esas personas tenemos una buena noticia: pueden beber agua con gas.
Tanto si eres el dueño de un restaurante, el director de una empresa, el responsable de un hogar o agente de soluciones ecoamigables como nosotros, la calidad del agua es un tema que nos compete a todos por igual.

Contacto

X
Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte. Ponte en contacto para darte la solución según tus necesidades, siempre buscaremos la mejor opción.

Puedes escribirnos en este formulario

Familias Saludables
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

Si bien el plástico ha facilitado nuestras vidas durante muchos años, el aumento inexorable de su consumo sobrepasa más del 9% anual. Este crecimiento desmesurado imposibilita el poder consumir agua realmente pura de la llave, independientemente del lugar donde estemos ubicados.
La deshidratación puede llegar a ser peligrosa y disminuir tu capacidad de concentración en el trabajo. Lee aquí porque debes tomar agua en el trabajo cada vez que puedas.
Adquirir un Filtro de agua para tu hogar, club, casa, escuela o hasta oficina, es una manera práctica para vivir en bienestar, disfrutando a la vez de una serie de diversos beneficios. Si bien hay muchos que al oír esta premisa piensan en ahorro financiero y tienen razón, su razonamiento se queda corto; hay todo un sinnúmero de ventajas detrás de elegir tecnología de esta clase.