Clientes

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Estadísticas en Colombia y el mundo nos demuestran cada día que contar con un buen sistema purificador y dispensador de agua para prevenir enfermedades, es apremiante...
La relación entre bienestar y bebidas, se debe a que las bebidas frías refrescan y energizan, mientras las infusiones calientes levantan el ánimo. Algunas de estas últimas, de hecho, calman los nervios y ayudan en la curación de diferentes condiciones psicológicas y médicas. Hay algunas variedades de té que se toman calientes, las cuales pueden darte una mano desde muchas áreas. Si te interesa saber cuáles, esta nota es para ti:
Los Dispensadores de agua tienen como función principal proporcionar líquido para la ingesta del ser humano y sus mascotas. Sin embargo, con las nuevas generaciones y el auge de la tecnología, esta definición ha variado, así como los componentes de los dispensadores, que hacen que tomar agua limpia en cualquier lugar donde nos encontremos, sea mucho más sencillo.