Clientes

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Los Dispensadores de agua son el siguiente paso de la evolución tecnológica en lo referente a máquinas inteligentes, diseñados para suplir necesidades básicas de tipo saludable. Su ideal es desplazar, en un mediano plazo, a los filtros artesanales y a los botellones, en la cabeza del listado de opciones sanas para calmar la sed, gracias a su tecnología, practicidad y múltiples opciones.
Adquirir un Filtro de agua para tu hogar, club, casa, escuela o hasta oficina, es una manera práctica para vivir en bienestar, disfrutando a la vez de una serie de diversos beneficios. Si bien hay muchos que al oír esta premisa piensan en ahorro financiero y tienen razón, su razonamiento se queda corto; hay todo un sinnúmero de ventajas detrás de elegir tecnología de esta clase.
Si bien el plástico ha facilitado nuestras vidas durante muchos años, el aumento inexorable de su consumo sobrepasa más del 9% anual. Este crecimiento desmesurado imposibilita el poder consumir agua realmente pura de la llave, independientemente del lugar donde estemos ubicados.