Bebederos PGF8AC y PGFAC

Bebederos de Agua para Colegios Oasis

Bebederos PGF8AC y PGFAC

  • VersaFilter para reducción de sabor, olor, plomo y cloro
  • El filtro incorporado de 100 micras detiene las partículas antes de que ingresen al canal
  • Los ductos de agua no contienen plomo en materiales y construcción
  • Marco de acero galvanizado resistente
  • Tanque y bobina de enfriamiento de alta eficiencia
  • Cuatro almohadillas antimicrobianas de cobre
  • Protector de burbujeo flexible
  • Refrigerante R-134a
  • Ajuste de altura de flujo externo
Si estas interesado en conocer los precios y opciones:
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Como muchos otros animales marinos, las tortugas marinas confunden los desechos plásticos con una fuente de alimento viable, causando...
En la actualidad, hay una tendencia verde creciente, de personas que han decidido alejarse de los envases plásticos para tomar líquidos puros, que no acarren consecuencias para su salud. Sin embargo, esa no es la única razón por la cual los dispensadores de agua sin botellón, están tomando cada vez más fuerza. En esta nota te indicaremos algunas más:
La relación entre bienestar y bebidas, se debe a que las bebidas frías refrescan y energizan, mientras las infusiones calientes levantan el ánimo. Algunas de estas últimas, de hecho, calman los nervios y ayudan en la curación de diferentes condiciones psicológicas y médicas. Hay algunas variedades de té que se toman calientes, las cuales pueden darte una mano desde muchas áreas. Si te interesa saber cuáles, esta nota es para ti: