Purificador de Agua para Casa

Sistema Aquarius Countertop

  • Estructura: Gabinete de polímero.
  • Unidad de refrigeración: condensador refrigerado por convección. El compresor interno, montado en muelle y sellado herméticamente con protector automático de sobrecarga no requiere lubricación. El refrigerante es controlado por un tubo capilar.
  • Termostato de agua fría: La temperatura es controlada por un termostato ajustable y fácilmente accesible en la parte posterior de la unidad.
  • Depósito de agua fría: Capacidad de 0.9 galones / hora o 20 x 6 oz tazas de agua fría por hora.
  • Sistema flotante: Mecánica dual que incluye un bloqueo de seguridad. El flotador no requiere electricidad para operar.
  • Tanque de agua caliente de una sola pieza: No ajustable, 420 vatios fácil de servicio / reemplazar el elemento de calefacción. El tanque caliente es un acero inoxidable de la serie 300.
  • Capacidad de Agua Caliente: 38 x 6 oz. tazas de agua caliente por hora. 1 ¼ litros de tanque de almacenamiento.
  • Termostato de agua caliente: termostato no regulable con limitador de seguridad.
  • Grifo de seguridad de agua caliente: la activación de cierre automático requiere una acción de dos pasos sencillos para adultos, pero que protege a los niños.
  • Libre de plomo: Componentes en la unidad de refrigeración no contienen plomo, como lo exige las leyes de EE.UU. y las normas canadienses.
  • Eléctrico: 115 voltios, 60 hercios. Compresor del refrigerador de agua de 1/20 hp. Cable principal compuesto por tres cables y enchufe polarizado.
Si estas interesado en conocer los precios y opciones:
Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

Contáctanos si deseas recibir más información o cotizar algunas de nuestras soluciones de filtros, purificadores y dispensadores para empresas, hogar, institucional o aplicaciones industriales.

(+507) 692 35179
Descubre cómo disfrutar el agua de alta pureza sin la necesidad de botellón y con una excelente relación precios / beneficio.
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.

Contacto

X
Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte. Ponte en contacto para darte la solución según tus necesidades, siempre buscaremos la mejor opción.

Puedes escribirnos en este formulario

Familias Saludables
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

Si bien Bogotá no está en las mismas condiciones actuales de acceso al agua de Ciudad del Cabo, pues cuenta con páramos, reservas, represas y ríos que sirven de dispensadores naturales de agua, éstos tristemente han disminuido. En este artículo mencionaremos...
El dispensador de agua se ha convertido en un elemento indispensable en la oficina, ya que es muy práctico, ahorra espacio y facilita el acceso al agua potable sin tener que invertir mucho dinero.
Si eres el dueño de un club o gimnasio y quieres brindar alternativas refrescantes de tipo saludable a tus miembros, debes tener en cuenta un par de elementos antes de tomar tu decisión. Léelos aquí.