Dispensador y Enfriador de Agua Empresas

Aqua Bar II

  • Sistema de dispensación de agua: Botones fáciles de usar situados en el panel frontal para la regulación de temperatura: caliente, frío y / o ambientales. El agujero del grifo es lo suficientemente grande como para llenar botellas deportivas rápidamente.
  • Unidad de refrigeración de agua fría: condensador refrigerado por convección, compresor sellado herméticamente y montado en resorte con protector automático de sobrecarga.
  • Sistema de depósito de agua: depósito de agua fría - Tanque de acero inoxidable de cuatro galones, no extraíble, con una bobina de refrigerante de cobre externa encerrada en aislamiento de espuma moldeada. Depósito de Agua Caliente - 33.8 onzas, tanque de acero inoxidable con elemento de 450 vatios.
  • Capacidad de Enfriamiento: Dos galones de 50ºF de agua por hora (43 x 6 onzas de tazas).
  • Capacidad de calentamiento: Más de dos galones de agua caliente por hora (45 x 6 onzas tazas).
  • Grifo de agua caliente seguro: el grifo con botón de seguridad necesita de dos pasos para que funciones, dichos pasos son sencillos para los adultos y protege los niños.
  • Receptor de goteo: La bandeja de goteo de gran capacidad se levanta para facilitar su extracción y es apta para lavavajillas.
  • Movilidad: Los tiradores laterales moldeados y los rodillos traseros permiten un movimiento e instalación ágiles.
  • Pedestal: El pedestal opcional eleva el punto de dispensación a 6-1 / 2 "extra del piso.
  • Filtro y RO Ready: Válvulas y tuberías preinstaladas para conectar directamente con sus filtros o sistema RO. La válvula de cierre evita que el agua se desperdicie una vez que el depósito de agua esté lleno.
  • ¡Tecnología de punta, al alcance de tu mano! Ya conoces las características del sistema purificador de agua Aquabar. Ahora que conoces su sistema de purificación, seguridad, enfriamiento, calentamiento, movilidad y hasta filtros, entenderás que es mucho más que un dispensador; es la alternativa que tu oficina y empresa necesitaban.
Si estas interesado en conocer los precios y opciones:
Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos si deseas recibir más información o cotizar algunas de nuestras soluciones de filtros, purificadores y dispensadores para empresas, hogar, institucional o aplicaciones industriales.

(+507) 692 35179
Descubre cómo disfrutar el agua de alta pureza sin la necesidad de botellón y con una excelente relación precios / beneficio.
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.

Contacto

X
Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte. Ponte en contacto para darte la solución según tus necesidades, siempre buscaremos la mejor opción.

Puedes escribirnos en este formulario

Dispensadores de Agua para Empresas
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Es cierto que un Dispensador de agua para oficina no suele presentar mayores inconvenientes en lo respectivo a averías, fallas y desperfectos, pero, si no le das al tuyo un sencillo mantenimiento, de tipo preventivo, pueden presentarse problemas como los mencionados. Si no sabes cómo realizar este mencionado mantenimiento, no te preocupes. Redactamos esta nota para darte una lista de consejos o pasos que necesitarás tener en cuenta. Estos son:
El agua con gas hace parte de nuestro día a día. En restaurantes, hoteles e incluso oficinas es posible encontrar hoy este producto, el cual estimula la digestión rápida...
Tanto si eres el dueño de un restaurante, el director de una empresa, el responsable de un hogar o agente de soluciones ecoamigables como nosotros, la calidad del agua es un tema que nos compete a todos por igual.

Háblanos por WhatsApp