Ventajas del te

Ventajas de bebidas calientes en la oficina

Un Dispensador de agua caliente y fría para empresas puede ser muy útil a la hora de ayudarte a experimentar un grado mayor de bienestar en tu lugar de trabajo, aún en medio de jornadas largas, calurosas reuniones, o estresantes e intensas horas extra, debido a que proporciona agua a diferentes temperaturas en tan solo segundos, sin perder tiempo hirviéndola o refrigerándola.

La relación entre bienestar y bebidas, se debe a que las bebidas frías refrescan y energizan, mientras las infusiones calientes levantan el ánimo. Algunas de estas últimas, de hecho, calman los nervios y ayudan en la curación de diferentes condiciones psicológicas y médicas. Todo esto, según sus componentes. Es más, hay algunas variedades de té que se toman calientes, las cuales pueden darte una mano desde muchas áreas. Si te interesa saber cuáles son, y cuales puedes preparar con ayuda de un Dispensador de agua caliente y fría para empresas , esta nota es para ti:
  • Toma té verde y gastarás más energía y, por ende, más calorías cada día. Si bebes este té y tu ingesta calórica sigue siendo la misma, puede que empieces a perder peso paulatinamente. Esto lo certifica un estudio de la Universidad de Maastricht, en los Países Bajos.
  • Toma té negro y estarás ayudando a tu corazón a prevenir accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardiacas. Esta conducta ayudará a la dilatación de tus arterias, reduciendo la influencia de alimentos altos en grasa, según estudios de la Universidad de Al’Aquila, en Italia.
  • Consume té verde y puede que estés previniendo el Alzheimer, según un estudio de la Universidad de Leeds, en el Reino Unido.
  • Cualquier té es capaz de ayudarte a reducir el riesgo de diabetes tipo 2. La Universidad de Heinrich-Heine, en Alemania descubrió que consumir esta bebida caliente, ayudaba a disminuir hasta un 20% la posibilidad de sufrir de este mal.
  • El té negro te ayudará a relajar, disminuyendo tus índices de estrés y la segregación de cortisol, según una investigación publicada por el Huffington Post.
  • El consumo de té ayudará a que tu presión sanguínea se estabilice dentro de parámetros saludables y adecuados.
  • Toma té verde con frecuencia y estarás combatiendo la depresión.
  • En otra oportunidad, por temas de espacio, hablaremos de las ventajas que pueden ofrecerte las bebidas frías, así como otras de preparación caliente, como el café, siendo bebidas que puedes preparar facilmente con un dispensador de agua caliente o fría. Sin embargo, este compilado de ventajas que los tés ofrecen, es una buena razón para que te animes a consumirlos.

    Dicho esto, tenemos una invitación para ti. Conoce más, visitando nuestra sección Dispensador de agua caliente y fría para empresas . Así podrás encontrar alternativas que te permitirán tener siempre agua lista, pura y a la temperatura correcta, para tus propósitos. Experimentar el bienestar en tu oficina sí es posible.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

La contaminación de ríos y mares de la tierra es tan grave que en la actualidad existen cinco grandes concentraciones de basura...
Una de las primeras cosas que todos debemos hacer para cambiar este panorama es replantear nuestro modelo de consumo...