Dispensadores de agua sin botellón

¿Cómo funcionan los dispensadores que no necesitan recarga?

Los nuevos sistemas de filtración sin agua de botellón se conectan directamente a la línea de agua de tu casa, restaurante, oficina o local. Con este tipo de dispensadores puedes ahorrar mucho dinero en botellones, además de colaborar con el medio ambiente al reducir el consumo de botellas de plástico.

La Federación Mundial de Vida Silvestre estima que el agua embotellada pone unos 1,5 millones de toneladas de plástico en el medio ambiente cada año. Un dispensador de agua potable sin botella puede ayudar a cambiar eso. Beneficios de tener un dispensador de agua potable sin botellón:

• No más luchas y levantamiento de pesadas botellas de agua.

• No más derrames accidentales de agua durante la instalación de la botella de agua.

• El dispensador se conecta al tubo de agua directamente.

• El sistema de purificación del dispensador te ayudará a tomar agua realmente pura.

• Tienes la opción de tener agua fría, caliente o con gas.

• Es de muy fácil uso.

• Los dispensadores de agua sin botellón protegen el medio ambiente y te ahorran muchísimo dinero.

• Los dispensadores de agua sin botellón cuentan con un filtro de rápida y fácil instalación.

Todos sabemos que los dispensadores de agua son muy convenientes, pues gracias a su sistema de filtración de alta tecnología ayuda a eliminar los residuos de metales pesados, pesticidas e impurezas químicas como el mercurio, el plomo y el arsénico. Además al tener este aparato en tu casa u oficina te motivará a beber más agua.

Para las personas que han estado usando los dispensadores de botellones, llegó el momento de evaluar lo que puede pasar con tu bolsillo al no tener que comprar galones y galones de agua embotellada.

Los refrigeradores de agua sin botellón son asequibles, respetuosos del medio ambiente y vienen con varias características especiales que lo hacen una experiencia única. ¿Qué esperas para instalarlo?

Pregunta por nuestros dispensadores y purificadores de agua sin botellón para tu hogar, oficina, club o gimnasio y disfruta de todos los beneficios de tomar agua pura, en cualquier lugar.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Si bien el plástico ha facilitado nuestras vidas durante muchos años, el aumento inexorable de su consumo sobrepasa más del 9% anual. Este crecimiento desmesurado imposibilita el poder consumir agua realmente pura de la llave, independientemente del lugar donde estemos ubicados.
El dispensador de agua se ha convertido en un elemento indispensable en la oficina, ya que es muy práctico, ahorra espacio y facilita el acceso al agua potable sin tener que invertir mucho dinero.