Volvernos eco-amigables con algunos sencillos pasos.

Cómo ayudar a cuidar el planeta.

Dentro de la ecología a menudo se habla en términos que no son del todo claros y concretos para muchas personas: el desarrollo sostenible, la huella ecológica y el cambio climático. Todas estas frases son tal vez un poco complejas para algunos, pero en sus conceptos solo existe una realidad: nuestra forma de vida marca la vida de nuestro planeta.

Y por si eres de los que no entienden los anteriores términos y crees que es difícil actuar para cambiarlo todo, aquí compartiremos algunas acciones que cualquier persona puede desarrollar para ser más amigable con el planeta desde casa.

No desperdicies la energía

Limitar el consumo de energía, además de ayudar a la ecología del planeta, es un gesto amable con tu bolsillo. Así que no olvides apagar la luz al salir del cuarto, desconectar los electrodomésticos cuando no se estén usando, bajarle a la calefacción, etc.

No desperdicies el agua

Este, al igual que el anterior, es un hábito que no sólo favorecerá al planeta, sino también a la billetera. No estamos sugiriendo que no te deberías duchar bien, pero si podrías cerrar el grifo mientras te lavas los dientes o mientras enjabonas los platos.

Presta atención a los desperdicios

Algunos desperdicios también son veneno para el planeta. Los desperdicios inorgánicos como los plásticos, las latas, el icopor, entre muchos otros pueden tardar cientos de años en biodegradarse, por lo que llegan a acumularse hasta el punto de formas islas de desperdicios que contaminan no sólo al planeta, sino también a los humanos.

Disminuye el consumo de plástico

Además de todo lo que ya debes haber escuchado sobre el consumo de plástico, otra forma de dejar de dejar de consumirlo es utilizando agua pura en casa así no compraras botellones de agua. Puedes tener una instalación de un dispensador de agua sin botellón en casa o el trabajo, de esa manera no tendrás que estar botando a la basura un botellón de plástico, mes a mes.

Consume más agua saludable

Otro consejo muy útil, no sólo para el planeta sino también para ti, es la implementación de purificadores de agua en tu casa, con los cuales puedes consumir el líquido en su estado más puro.

Como verás, las acciones que te hemos compartido son muy sencillas. La buena noticia es que te puedes apoyar en Natura Water para realizar las dos últimas, ya que nuestros dispensadores de agua no usan botellas por estar conectados directamente a la fuente de agua y cuentan con un sistema de purificación de tres etapas en el que se eliminan las partículas de suspensión, los compuestos químicos y biológicos causantes del mal olor y sabor del agua.

Ser amigable con el medio ambiente ya no es imposible si se toma la decisión de serlo y con los dispensadores sin botellón y purificadores de agua de Natura Water lo puedes lograr. Así que ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres visita nuestras secciones de Sistema Nano Filtración y Dispensadores de Agua para conocer un poco más.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Contacto

X
Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte. Ponte en contacto para darte la solución según tus necesidades, siempre buscaremos la mejor opción.

Puedes escribirnos en este formulario

Dispensadores de Agua para Empresas
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Adquirir un Filtro de agua para tu hogar, club, casa, escuela o hasta oficina, es una manera práctica para vivir en bienestar, disfrutando a la vez de una serie de diversos beneficios. Si bien hay muchos que al oír esta premisa piensan en ahorro financiero y tienen razón, su razonamiento se queda corto; hay todo un sinnúmero de ventajas detrás de elegir tecnología de esta clase.
Las grandes ventajas de tener purificadores de agua en casa.
La relación entre bienestar y bebidas, se debe a que las bebidas frías refrescan y energizan, mientras las infusiones calientes levantan el ánimo. Algunas de estas últimas, de hecho, calman los nervios y ayudan en la curación de diferentes condiciones psicológicas y médicas. Hay algunas variedades de té que se toman calientes, las cuales pueden darte una mano desde muchas áreas. Si te interesa saber cuáles, esta nota es para ti:

Háblanos por WhatsApp