Practicidad de los dispensadores de agua

Practicidad de los dispensadores de agua

Los Dispensadores de agua son el siguiente paso de la evolución tecnológica en lo referente a máquinas inteligentes, diseñados para suplir necesidades básicas de tipo saludable. Su ideal es desplazar, en un mediano plazo, a los filtros artesanales y a los botellones, en la cabeza del listado de opciones sanas para calmar la sed, gracias a su tecnología, practicidad y múltiples opciones.

Una ventaja de los Dispensadores de agua es que pueden ubicarse prácticamente dónde sea, si hay una toma de corriente cerca. El cielo es el límite. Además, se pueden reubicar sin mayor problema, opción no solo muy viable, sino ideal para gimnasios, hogares, escuelas y hasta oficinas. Sin embargo, este no es el único beneficio práctico de estos modernos equipos. Otros más, son:
  • Múltiples usos. Si tienes a la mano una fuente de alimentación, podrás conectar tu dispensador donde quieras, el cual quedará listo para brindarte agua en la temperatura que desees, para satisfacer tus diversas necesidades. Podrás trasladarlo para limpiar tus plantas, luchar con manchas de grasa, lavar tus manos, preparar bebidas calientes, o refrescarte. Práctico, útil y simple.
  • Cuidan el medio ambiente. Al no emplear botellas plásticas y superar los estándares de limpieza de éstas, los Dispensadores de agua significan agua no solo potable, sino también filtrada y pura, al alcance de la mano. Esto implica beneficios prácticos para ti, pero más para el planeta, el cual no tendrá que lidiar con desechos no biodegradables, ni con las emisiones de carbono de un pesado vehículo transportador cada mes.
  • Su diseño complementa. El aspecto ergonómico y llamativo de los Dispensadores de agua eléctricos, busca no solo no desentonar con el aspecto de tu casa u oficina, sino también añadirle elementos futuristas, minimalistas y modernos. Por eso, son prácticos también, si se piensa en términos decorativos.
  • Ahorro. Un elemento que hace que los Dispensadores de agua sean prácticos para tu bolsillo, es el ahorro. No solo de dinero, sino también de energía, a largo plazo. Es más rentable tener un dispensador, que comprar muchas botellas desechables. Además, el consumo de electricidad es mínimo, lo que lo hace competitivo con la opción de hervir agua todos los días.
  • Siempre una temperatura ideal. Es muy molesto tener que tomar agua tibia con sed, o un tinto frio, sobrante de la preparación anterior, el cual no fue recalentado para no gastar tiempo. Es más práctico recurrir directamente a los Dispensadores de agua, para preparar allí mismo bebidas calientes frescas, así como para refrescarse de inmediato, sin esperas.
  • Incentiva lo sano. Tu salud también necesita beneficios prácticos y los Dispensadores de agua promueven uno de ellos; el consumo de agua. En medio de una sociedad que sufre de obesidad, sobrepeso y diabetes, considerar el agua como alternativa para quitar la sed, es una decisión directa en pro del bienestar.

    Las gaseosas y bebidas azucaradas promueven las enfermedades y no hidratan como el agua, que además es útil para reducir la fatiga, eliminar toxinas, aumentar índices de vitalidad y energía, mantener los músculos sanos, ayudar a perder peso, revitalizar el cutis, promover el buen ánimo y estimular el sistema inmune. Tan solo ocho vasos de este líquido al día, pueden marcar la diferencia y ayudar considerablemente a vivir una vida más saludable.
Si esta nota llamó tu atención y deseas saber más sobre cómo experimentar un estilo de vida saludablemente refrescante, te invitamos a conocer más al respecto. Consejos, alternativas y tendencias de punta, esperan por ti en nuestra sección Dispensadores de agua . ¡Visítanos, aprende más y experimenta el cambio!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

Los nuevos sistemas de filtración sin agua de botellón se conectan directamente a la línea de agua de tu casa, restaurante, oficina o local.
El bisfenol A (BPA) es una sustancia química utilizada para la producción industrial de los plásticos...
El no consumir agua durante las horas laborables no solo tiene un efecto en la salud del empleado sino también en su efectividad...